John McEnroe, su capitán, confirmó la presencia de sus compatriotas Taylor Fritz y Jack Sock para enfrentar a Europa, liderada por el sueco Björn Borg.

Ginebra albergará la tercera edición de la Laver Cup, que ya forma parte del circuito oficial de la ATP, que se disputará del 20 al 22 de septiembre en la ciudad suiza. Los equipos de Europa y el Equipo Mundial (World Team) se enfrentarán nuevamente, tras las victorias de los europeos tanto en el 2017 como en el 2018.

John McEnroe, capitán del World Team, anunció las presencias de los estadounidenses Taylor Friz (30° del ranking) y Jack Sock (208°) para completar la nómina de jugadores de su equipo. La baja a último momento del sudafricano Kevin Anderson, casi sin actividad este año por una lesión, obligó a BigMc a buscar un reemplazante, y tras la negativa del canadiense Félix Auger-Aliassime (le otorga prioridad a su calendario), optó por el joven de 21 años. Quedaba una vacante para McEnroe y eligió a Sock, que está lejos de su nivel tenístico en individuales desde que volvió de una lesión, pero tiene buenos resultados en dobles (37°), ahí encontró un motivo para su convocatoria el líder del equipo que se vestirá de rojo. Los restantes integrantes del Equipo Mundial son:  el estadounidense John Isner (20°), los canadienses Milos Raonic (24°) y Dennis Shapovalov (33°) y el australiano Nick Kyrgios (27°).

El conjunto de Europa está confirmado hace rato por su capitán, el sueco Björn Borg, que dispondrá de los siguientes jugadores: el reciente campeón del US Open, el español Rafael Nadal (2°), el suizo Roger Federer (3°), el austriaco Dominic Thiem (5°), el alemán Alexander Zverev (6°), el griego Stefanos Tsitsipas (7°) y el italiano Fabio Fognini (11°), quien debutará en esta competición.

Claramente el favoritismo les pertenece a los europeos, por ranking y actualidad tenística, pero John McEnroe promete dar batalla y mejorar la performance del año pasado de sus dirigidos, donde casi dan el batacazo en la última jornada.