Alfaro prepara el equipo para enfrentar el domingo a San Lorenzo y Carlitos no está entre los titulares.

Cuando Gustavo Alfaro llegó a Boca, dijo que Carlos Tevez era prácticamete su estandarte. Era lógico, ya que el Apache es un ídolo de la institución y el técnico no tenía pasado ni historia que lo uniera con Boca. Fueron momentos en los que Tevez no estaba del todo bien, tanto sea en lo físico como en lo futbolístico. No obstante eso, el técnico lo sostuvo aún cuando buena parte del público y periodismo pedía a Mauro Zárate.

Pasaron los meses y Alfaro fue dándole forma al Boca que más le gusta. Y parece que Tévez no termina de encajar en el equipo que imagina. Y eso que Carlos se puso a tono físicamente y mostró que futbolísticamente está mejor las veces que le tocó entrar. Ahora la gente y el periodismo piden que juegue, y es el técnico el que lo deja afuera, por ejemplo, del partido frente a River, haciéndolo ingresar en los últimos minutos. La cara de Tévez era elocuente, aunque el jugador no hizo ninguna declaración explosiva ni comenzó ningún incendio que hubiera que correr a sofocar.

Hoy, con vistas al importante partido del domingo frente a San Lorenzo por la 7ma fecha de la Superliga, Alfaro paró el siguiente equipo en el entrenamiento de la mañana: Andrada; Bufarini, Lisandro López, Izquierdoz y Más; Sebastián Villa, Marcone, Capaldo y Bebelo Reynoso; Mac Allister y Soldano. ¿Y Tevez? Promediando la mitad de la práctica ingresó por Villa. Faltan un par de entrenamientos y todo puede cambiar. Pero al parecer, el Apache seguiría en el banco de suplentes. De ser así seguiremos analizando su cara y sus gestos aunque nos guste más verlo jugar al fútbol.