Juanfer se desgarró y se pierde la final de la Copa Argentina.

Malas noticias para River. Juanfer Quintero padece una distensión en el izquiotibial izquierdo y es baja para la final de la Copa Argentina del viernes en la que River se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El colombiano estaba agarrando ritmo de competencia tras haber estado parado siete meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Si bien su regreso fue en octubre, el técnico Marcelo Gallardo lo estaba llevando de a poco, haciéndolo ingresar muchas veces desde el banco. El domingo pasado ante San Lorenzo falló un penal (dio en el poste derecho de Torrico) y luego fue reemplazado. El Muñeco lo quería para esta final, pero no va a poder ser.

El que se recuperó muy bien del microdesgarro en el aductor que sufrió en el partido frente a Newell´s es Nacho Fernández. El jugador suele recuperarse rápido de las lesiones musculares, pero asombra que esté en condiciones a solamente 11 días de lastimarse. Tan bien está que el técnico hasta considera ponerlo de titular frente a Central Córdoba.

River sin Quintero.
El que sí podrá jugar es Nacho Fernández, recuperado de un microdesgarro en el aductor derecho

Una mala y una buena para River, que quiere terminar el año con otra copa y clasificar directamente a la fase de grupos de la Libertadores.