La bailarina Adabel Guerrero pasa la cuarentena trabajando en ‘Sex’ de Muscari. News Digitales habló con ella.

La bailarina y actriz Adabel Guerrero charló con News Digitales sobre la cuarentena: “La paso súper bien. Trabajando mucho y compartiendo con Lola muchos momentos hermosos de su crecimiento. Sex virtual me dio la posibilidad de trabajar desde casa y poder cuidar de mi hija al mismo tiempo. Soy una agradecida ya que no todos los artistas hoy tienen la posibilidad de trabajar” comienza diciendo la bailarna.

“No se si la gente cambiará después de esta pandemia. Eso va a depender de cada unos. Las cosas pasan porque pasan. Es inteligente analizar las situaciones y sacar el mayor provecho y aprendizaje para seguir adelante -confiesa- tampoco como son las medidas que se toman y creo que nadie lo sabe del todo. Estamos haciendo lo que podemos. Con mayor o menor pérdida. Es algo que nos excede al mundo entero

News Digitales: ¿Crees que desde que se conocen casos de contagios entre los políticos y en el medio artístico el publico en general tomo mas conciencia de lo que esta pasando?

Adabel Guerrero: Creo que le dio más realidad a algo que era muy fantasmal. Las cosas se ven más reales cuando las vemos de cerca. Cuando nos afecta directamente o cuando es más cercano. Se hace más real.

Adabel Guerrero, que es una de las protagonista de “Sex” de Muscari, se mete en la polémica de si en épocas de pandemia es bueno o no el sexo virtual: “El sexo es algo natural. Que el hombre lo haya desnaturalizado es lo que enferma. El sexo es algo innato en el ser humano y es lo que mueve el deseo y la continuidad de la raza. Cómo comer. Hay mucho rollo con respecto al sexo y tanto tabú es lo que lo hace prohibido y distorsionado” sentencia.

Para cerrar la nota Adabel nos da su opinión sobre como será la próxima temporada teatral que se programa, en principio, para el verano: “Me cuesta pensar en lo que va a pasar en la temporada de verano porque todo es una gran incertidumbre. No sabemos lo que va a pasar la semana que viene. Menos voy a saber lo que va a pasar en enero. Es algo que voy a meditar llegado en momento. Estoy viviendo el aquí y ahora para bajar la ansiedad”