Una cumbia fresca y divertida.

Adexe & Nau , os hermanos canarios, continúan lanzando éxitos. Ahora presentaron ‘La Fiera’, su nuevo single, una cumbia fresca y divertida con el sonido característico de los artistas, anticipando su mega show del 4 de diciembre en el Teatro Gran Rex ( Av. Corrientes 857 – CABA).

Adexe y Nau presentaron 'La Fiera'

Un tema compuesto en Argentina por los mismo Adexe y Nau junto con Amanero, un reconocido productor argentino y que llega con una letra atractiva, pícara y divertida, ‘La Fiera’ llega para pisando fuerte en nuestro país y al otro lado del charco.

El mismo día del lanzamiento, en el Canal de YouTube de Adexe & Nau a las 18:00h (hora española), vio la luz un increíble videoclip grabado en Madrid, dirigido por David Mowli y producido por 2050 films, en el que han contado con la participación de Los 40 de Argentina.

Adexe & Nau además presentaron este nuevo trabajo en directo en el país, en sus próximos conciertos en Rosario, Córdoba y Buenos Aires este mes de noviembre.

Adexe y Nau presentaron 'La Fiera'

Los hermanos canarios vuelven a pisar el suelo argentino con su tour ‘Atrévete’ siento su tercera gira internacional con la que regresaran a Chile, España, México con su cuarto auditorio nacional y como no a Argentina, en el mes de diciembre además de presentarse en el teatro Gran Rex pasarán por las provincias de Córdoba y Rosario, finalizando así con su visita a Buenos Aires, dentro de su repertorio, los hermanos canarios presentarán todas sus nuevas canciones, incluyendo su último sencillo ‘Pal Agua’ y todos sus éxitos.

Adexe y Nau presentaron 'La Fiera'

Adexe y Nau con más de doce millones de suscriptores en YouTube es el mayor fenómeno de la música en español, siendo así los únicos cantantes españoles con un diamante de YouTube, sus videos más populares superan los trecientos millones de reproducciones, en su plataforma de Tik tok han superado los cuatro millones de seguidores teniendo varios videos en tendencia.