Kämpfer decidió salir a contestar a Angel De Brito que mostro una captura de pantalla de una vecina en la que contaba que había escuchado gritos de Mica Vicciconte cuando las nenas lloraban. Nicole Neumann reaccionó en vivo y reconoció que la está pasando mal desde que se enteró de la denuncia y Agustina Kämpfer califico al periodista de irresponsable a lo que De Brito en respuesta le revoleo un carpetazo por algunos problemas politicos y personales que la periodista tiene.

“A mí me llama mucho la atención que él necesite hablar de mí teniendo en cuenta que para él soy invisible -Dijo Agustina en ‘Nosotros a la mañana’- Creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, sobretodo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas”. 

«Cuando vos hacés periodismo responsable pedís algún tipo de prueba. Sino lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda. No voy a dejar de decirlo porque a un odiador serial lo pone nervioso», sentenció Agustina Kämpfer