Lo hace con su nueva gira.

Airbag, luego de presentarse ante más de 45 mil personas en Vélez y haber realizado cuatro estadios Luna Park, anuncia su show en la ciudad de La Plata en uno de los mejores momentos de su carrera. La cita será el sábado 22 de junio a las 19:00 hs en el Estadio Atenas (Av. 13 nro. 1259 – La Plata Pcia. Bs. As.).

Airbag llega al Estadio Atenas de La Plata

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y una celebración ante más de cuarenta y cinco mil personas.
Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables en el 2024 anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Airbag llega al Estadio Atenas de La Plata

Airbag son Patricio, Guido y Gastón Sardelli y vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país.

Más de trecientos cincuenta mil personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia.
Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones, su último single ‘Nunca lo Olvides’ que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Seguí a Airbag en:
Airbag llega al Estadio Atenas de La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro Ópera La Plata
Con Banco Provincia tenés 4 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.