Presentó ‘Un día como cualquier día’.

Alejandro Lerner, el compositor argentino más versionado en el mundo, estrenó oficialmente el video de su canción ‘Un día como cualquier día’.

El estreno de este tema lo encuentra en Tel Aviv, Israel, a donde se presentó con su gira ‘#4DATULADO’. El tema lo produjo y compuso en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en Argentina y cuenta con la colaboración de Idan Rachel y Pablo Rozenberg, en el marco de un nuevo aniversario de la tragedia.

Alejandro Lerner y un video homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel

Alejandro Lerner, con cuarenta años de carrera, sus canciones se convirtieron en himnos de la música de habla hispana, consagrándose como uno de los cantautores más renombrados y premiados de Latinoamérica. Entre sus cuantiosos galardones y reconocimientos se encuentran ocho nominaciones a los premios Grammy Latinos, cuatro Martín Fierro, dos Premios Konex, dos premios en SADAIC Argentina, a su vez que ha sido distinguido por la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA. Además, fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO y recibió junto a Armando Manzanero la llave de la Ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre.

Alejandro Lerner y un video homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel