No me gusta gente como Amalia Granata con quien he tenido un enfrentamiento. Ella siempre tiene un interés aleatorio. Siempre tiene un interés aleatorio. En Santa Fe la votaro, pero en su momento también votaron a Hitler… perdón por el holocausto dijo la periodista Laura Ubfal en el programa radial de Ulises Jaitt lo que provocó la rápida respuesta de la diputada electa por Santa Fe.

“La verdad me parece un comentario de mala persona -Comenzó diciendo Amalia a NewsDigitalesde muy mala persona compararme con un genocida asesino, un ser nefasto como lo fue Hitler. A mi no me tiene que pedir disculpas, la Ubfal no me va ni me viene”

“A los que si tiene que pedirles disculpas es a los de la colectividad, dentro de los 300 mil que me votaron hay gente de la colectividad, lo se, tiene que pedir disculpas a ellos por tocar un tema tan serio, tan triste y compararme a mi que soy una buena persona, que me gane el lugar con mucho esfuerzo, con un asesino genocida -Continuó- así que su comentario solo lo puede hacer una mala persona. Nada mas que decir”