También se presentarán Satori Delta, Fransia, Dat Garcia y Natalia Spiner, entre otros.

En El Recoleta sonarán en la terraza los días viernes, sábados y domingos diversos géneros como el pop, world music, electrónica, indie, rock y una reinvención de la canción latinoamericana.

En el marco de la nueva campaña “El hábito de crear mundos”, llega el ciclo de conciertos “Mundos Sonoros” del que formarán parte bandas como Amor Elefante, Satori Delta, Fransia, Dat Garcia y Natalia Spiner, entre otros.

Con la música como vehículo para otro mundo posible estará presente en la nueva programación del Recoleta, este viernes 27 de mayo a las 20:30 en la terraza le toca el turno a Amor Elefante en este ciclo de recitales “Mundos Sonoros”.

Amor Elefante, en el ciclo de recitales "Mundo Sonoros" de El Recoleta

Amor elefante es un conjunto musical formado en Banfield (Buenos Aires) en 2009. Han lanzado dos EPs y cuatro discos de estudio: el último de ellos, ‘Billetes falsos’, producido junto a Ezequiel Kronenberg.

En 2019, viajaron a presentarlo en el mítico festival SXSW en Austin (Estados Unidos) como parte de la programación oficial. Han realizado giras por Chile, Europa y Argentina, pasando por los principales escenarios de CABA, como Niceto, La Tangente, CCK, CCR y Tecnópolis, y siendo parte de presentaciones nacionales como Argentina Florece y Código Provincia. Amor Elefante cerrará el 2022 en el Primavera Sound Buenos Aires.

Fransia tocará el sábado 25 de junio a las 17:30hs. Esta banda lleva lanzados dos discos de estudio y continúa profundizando en el hábito de crear mundos. Su último disco, Mundo Virtual, ha sido recibido de la mejor forma por el público y los medios especializados, siendo destacado como uno de los mejores discos del año 2021.

Amor Elefante, en el ciclo de recitales "Mundo Sonoros" de El Recoleta

Dat García estará el domingo 3 de julio a las 17:30 horas. La cantante, productora, compositora, activista y performer argentina materializa la energía vital del movimiento y de la transformación cultural. Sintetizadores, charangos y flautas coexisten armoniosamente con ritmos electro-folk que invitan al baile en una puesta con una fuerte búsqueda estética.

Natalia Spiner llega el sábado 9 de julio a las 17.30. Su trabajo abarca desde canciones hasta música instrumental para cine. Desde la adolescencia ha incursionado en diversas áreas dentro de la expresión creativa y artística como teatro, pintura, fotografía, danza. La cantante presentará su nuevo trabajo discográfico AXI, producido en conjunto entre Natalia, Guido Moretti y Guli Bucich, contiene siete canciones de estilos muy distintos.

El Recoleta, dependiente del ministerio de Cultura de la Ciudad, las actividades son de carácter gratuito y algunas requerirán inscripción previa. Mira la programación completa en http://www.centroculturalrecoleta.org/
Horarios de El Recoleta: Martes a viernes, de 13.30 a 22 hs / Sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22 hs