Todo comenzó en Twitter cuando la modelo devenida a “periodista” Ursula Vargues escribió “Después del 10 de diciembre habrá libertad” en obvia referencia a la asunción de Alberto Fernandez.

Anama Ferreira respondió el tuitt en forma graciosa “¿Estas presa, no sabía?” puso la modelo y Vargues le saltó al cuello con un mensaje que decía “Cuando hables bien el español te respondo” Y agregó: “Volvé a Brasil y contanos, ¿Dale?”.

Enfurecida por la frase, Anamá la acusó de “racista” y la amenazó con presentar una denuncia al INADI. “Qué raro, sos racista con los extranjeros que vivimos aquí hace más de 40 años, pensé que no discriminabas. Hablo como puedo y no hago mal a nadie, pensé que estabas privada de la libertad, viste cómo sale los racistas!” publicó “Esta expresión es lo más racista que he visto, venido de vos que sos nacional y popular!!!! Soy LATINAAMERICA TE GUSTA? O Me hago europea jjjj”, continuó la panelista de Tarde pero temprano, quien aseguró haber solicitado la intervención del INADI.

Pero esto no termino ahí, la catarata de tuitts entre las dos mujeres continuó increyendo “Anamá volvé a tu pueblo! Acá sos una mierda! La ignorante traía una bolsa de trolls. Mala mía. Era obvia”, escribió Úrsula a lo cual Anamá respondió “Queeee? Vos sos como el camarón tiene mierda en la cabeza. No mi amorrrr no me voy nuncaaaa estoy a gusto”

Al parecer Vargues carga las tintas sobre el gobierno actual ya que sugiere que se quedó sin trabajo en la época Macrista cuando en realidad fue separada de “Nosotros a la Mañana” cuando aun lo conducía Fabian Doman por sus dichos antisemitas.