La periodista le respondió con altura a los dichos de Yanina y contó como fue que decidió ser parte de este enorme proyecto saliendo de su zona de confort.

Angela Lerena: “Me da gracia lo que diga Yanina Latorre”
Ángela Lerena estrenó anoche Tv Nostra, la nueva columnista del envío de Jorge Rial en América tv.
En una entrevista con el programa radial “Faltanos el respeto” por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, brindó detalles de cómo llegó al programa y unos datos curiosos sobre su carrera, que le interesará en especial a la panelista de LAM (Los ángeles de la mañana).
“Me da gracia lo que diga Yanina. A mí el escándalo mucho no me gusta, no me atrae”. Recordemos que Latorre dijo que estaba en ese puesto por ser kichnerista, y Lerena no dudó en asegurar: “bueno, está bien, imagínate hace 25 años soy periodista deportiva, desde que Menem era presidente. Pero bueno, debe tener razón”.
En este mismo contexto agregó: “la realidad es que tengo tantas cosas que pensar y aportar que detenerme en algo que no sirve para nada ¿Para qué?”.
Refiriéndose a la acusación de la panelista acerca de que no sabía nada de futbol, sentenció: “siempre dicen eso de las mujeres desde que tengo uso de razón. A mí me da gracia porque se cae sola la acusación. Veo fútbol desde los 5 años y tengo 45, si no aprendí nada en 40; bueno no estaría dónde estoy”.
Angela Lerena: “Me da gracia lo que diga Yanina Latorre”
Por otro lado Ángela Lerena siempre fue de destacarse dentro y fuera del campo de juego, hasta que le llego la propuesta de la producción de Tv Nostra; “me llamó la productora y después me reuní con Jorge, yo le iba a decir que no, porque el fútbol me lleva mucho trabajo. Además de cubrir los fines de semana, cubro el fútbol femenino, lo transmito como comentarista. Los Domingos hago campo de juego y todos los fines de semanas hago Boca- River y la selección, imagínate si supiera de fútbol ¿no? ¿No sé qué más me falta?”, exclamó en referencia a los dichos de Latorre.
Luego de decidir que no formaría parte del proyecto recordó: “Jorge me dijo un par de cositas que me quedaron ahí…Le dije que no en un primer momento y que por ahí, después de la Copa América. Llegué a mi casa y me quedé pensando todo el fin de semana dos cosas que me dijo; una hablando de él “yo quiero salir de mi zona de confort después de 20 años en Intrusos y yo dije “Que bueno eso de salir de la zona de confort, y yo amo el fútbol y es súper exigente mi trabajo, pero a la vez es un lugar que ya tengo ganado y no estaría mal explorar áreas nuevas. Y después me dijo: “nos queremos divertir” eso me encantó, justo ayer, no era un programa para divertirse, no estaré siempre enojada”.
Angela Lerena: “Me da gracia lo que diga Yanina Latorre”
En cuanto a su extensa carrera argumentó: para ser un buen periodista de deportes tenés que saber un poco de medicina por las lesiones, de derecho por todo el tema de las causas judiciales, entender de seguridad porque vas a la cancha, la policía, la Infantería saber cual es cual, etc. Y por si algo le faltaba a Ángela: “estudié licenciatura en ciencias de la comunicación social, que es una carrera más exigente y más larga que la que estudió la mayoría de la gente que ves en la tele…y además autodidacta. No quiere decir que soy la reina de nada. Simplemente tengo ganado un lugar en la televisión”. Más claro, échale agua.
Agradecemos al programa radial “Faltanos el respeto”