La periodista le respondió con altura a los dichos de Yanina y contó como fue que decidió ser parte de este enorme proyecto saliendo de su zona de confort.
En una entrevista con el programa radial “Faltanos el respeto” por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, brindó detalles de cómo llegó al programa y unos datos curiosos sobre su carrera, que le interesará en especial a la panelista de LAM (Los ángeles de la mañana).
“Me da gracia lo que diga Yanina. A mí el escándalo mucho no me gusta, no me atrae”. Recordemos que Latorre dijo que estaba en ese puesto por ser kichnerista, y Lerena no dudó en asegurar: “bueno, está bien, imagínate hace 25 años soy periodista deportiva, desde que Menem era presidente. Pero bueno, debe tener razón”.
En este mismo contexto agregó: “la realidad es que tengo tantas cosas que pensar y aportar que detenerme en algo que no sirve para nada ¿Para qué?”.
Refiriéndose a la acusación de la panelista acerca de que no sabía nada de futbol, sentenció: “siempre dicen eso de las mujeres desde que tengo uso de razón. A mí me da gracia porque se cae sola la acusación. Veo fútbol desde los 5 años y tengo 45, si no aprendí nada en 40; bueno no estaría dónde estoy”.
Luego de decidir que no formaría parte del proyecto recordó: “Jorge me dijo un par de cositas que me quedaron ahí…Le dije que no en un primer momento y que por ahí, después de la Copa América. Llegué a mi casa y me quedé pensando todo el fin de semana dos cosas que me dijo; una hablando de él “yo quiero salir de mi zona de confort después de 20 años en Intrusos y yo dije “Que bueno eso de salir de la zona de confort, y yo amo el fútbol y es súper exigente mi trabajo, pero a la vez es un lugar que ya tengo ganado y no estaría mal explorar áreas nuevas. Y después me dijo: “nos queremos divertir” eso me encantó, justo ayer, no era un programa para divertirse, no estaré siempre enojada”.