Consecuencias de una broma fallida

“¿Cuánto cuesta una ambulancia? Es una urgencia, para mi tía china que tiene tos, fiebre y se siente mareada. Está muy malnecesita un médico“, fueron las palabras que pronunció Marian Farjat al llamar a urgencias haciéndose pasar por una mujer china dando a entender que tenía alguien al lado con síntomas de coronavirus.

Como era de esperar, no sólo los twitteros repudiaron dicho accionar, sino que también periodistas dieron su opinión. Antonio Laje en su programa de América habló sobre el video que se convirtió en viral. “Yo por una cuestión de respeto hacia mí y a la gente no voy a opinar”, fueron las primeras palabras que pronunció el conductor.

Pero con el pasar de los segundos Laje fue levantando temperatura y cargó contra la exparticipante de Gran Hermano: “Para mi es una gran estúpida. No hay otra definición. En medio de una epidemia en medio del medio, hacer esta broma… Y me estoy conteniendo porque es una falta de respeto para todos. Es un tema muy serio lo que está pasando, no es una broma”.