Se presentará en el Teatro Vorterix, el próximo 29 de octubre.

Benjamín Amadeo, el talentoso músico argentino que viene de agotar localidades y llenar cada lugar en el que se presenta, despide su álbum “Quiromancia” en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455 – CABA) el próximo 29 de octubre, en una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de la Ciudad de Buenos Aires.

Benja Amadeo anuncia su único show del año en la Ciudad con el álbum "Quiromancia"

En septiembre 2021, Amadeo presentó su segundo álbum de estudio ‘Quiromancia’ con doce canciones inspiradas o basadas en alguna línea o monte de las manos, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos.

Para este nuevo material, el artista contó con la colaboración de importantes invitados tales como Los Auténtico Decadentes, Coti, Monsieurperine y Vicmirallasmusic. El álbum fue presentado en vivo en una gira nacional que incluyó shows en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, y La Plata.

Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos. A su vez será la despedida de su último álbum de estudio ‘Quiromancia’.

Benja Amadeo anuncia su único show del año en la Ciudad con el álbum "Quiromancia"

Benjamín Amadeo ha compartido escenario con figuras tales como Sandra Mihanovich, Miranda!, Ciro y Los Persas y Abel Pintos, además de ser el músico elegido para abrir el show de Ed Sheeran en el Estadio Único de La Plata y Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo.

A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata.

Recientemente, viene de realizar el opening de los shows de Camilo en Buenos Aires, compartiendo su música junto a cientos de personas ante dos Estadios Luna Park y un Movistar Arena.

De este modo, Benjamín Amadeo continúa trabajando en nuevas canciones y shows en vivo para compartir su música con todos los fanáticos.

Sigue a Benjamín Amadeo en:
Benja Amadeo anuncia su único show del año en la Ciudad con el álbum "Quiromancia"
Las entradas se podrán adquirir a partir de este el Lunes 16 de Mayo a las 12hs en http://www.allacess.com.ar