Camila Sodi, es una súper estrella en México. Fue parte de la Serie de Luis Miguel, como la novia del Rey Sol. A su vez también es sobrina de Thalía. En su país, su presidente Manuel López Obrador, se ha tomado muy liviano el tema y la seguridad en relación a la Pandemia que atormenta al Mundo, dando recomendaciones de no dejar de salir, y de no “Panicar”.

Este jueves a través de sus redes sociales, Camila contó que su hija Fiona, de 9 años, dio positivo a coronavirus, por lo que dedujo que ella también está contagiada. Ante los rumores, Camila Sodi tomó la determinación de ser ella misma quien les lleve la noticia a sus fans. Por eso, desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz lo confirmó.

Camila Sodi, la novia de Luis Miguel en la serie, tiene Coronavirus

“Hola a todos. Oigan, pues, les cuento: empecé a tener todos los síntomas. Todos. Todos. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre. Dio positivo, lo que significa que yo también soy positiva”, contó la mexicana en un video.

Luego, explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a compartir su estado. “¿Por qué les cuento esto? Por favor, a los programas de chismes: no nos importa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no. Nos tenemos que cuidar y dar tips”.

Con respecto a los síntomas dijo: “No todos manifestamos los mismos síntomas. Algunos tienen fiebre, otros febrícula. Yo nunca subí de los 37.5 grados. Dolores de panza, eso es algo que mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca”. “Toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido. También, mucha agua y mucho descanso. El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacito, pero me da ánimo”.

“¡Es una locura lo que estamos viviendo! ¡Qué es esto! Pero les quería contar y quería ser honesta y decirles que aquí estamos juntos en esto y cuanto más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esto”, indicó.

La actriz, además, recomendó: “Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en el que tenemos que tomarnos más ligera la vida y hacernos sonreír los unos a los otros. Los quiero y cuídense mucho”.

Finalizando dijo: “He visto mucha gente irresponsable saliendo todavía y están estas pruebas de reacción que no son 100 por ciento seguras. Si se han hecho esas pruebas que son rapidísimas y les dio negativo, existe la posibilidad de que estén positivos y estén infectando. ¡Guárdense en sus casitas!”.

Luego de su comunicado y para dejar tranquilos a sus seguidores y fans, junto a una Organización “Save The Children????” es como nuestro Unicef relato como se encuentra el dia de hoy y leyó un libro para los Niños.