“Es una mentira, una infamia espantosa”, aseguró la actriz sobre del escándalo de abuso en ‘Cebollitas’.

Carmen Barbieri protagonizó un momento de mucha tensión en un móvil de su programa ‘Mañanísima’ , Se trató de un contundente ida y vuelta con el actor Juan Yacuzzi quien recientemente denunció que hubo maltrato al elenco más joven durante las grabaciones de ‘Cebollitas’.

Carmen Barbieri cruzó fuertemente por sus acusaciones de maltrato a "Coqui" de Cebollitas

Carmen Barbieri, quien en la tira infantil interpretaba el personaje de ‘Mecha’, indignada y con cierto enojo por los dichos del actor quiso saber:

“¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”

Mas allá de parar, Barbieri agregó: ” No entiendo, ¿Sabes por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”.

Yacuzzi ante las palabras de Carmen Barbieri ratificó sus dichos: “Si, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también. A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos 20 escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”.

“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos….o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga… a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga… a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.

Lejos de darle la razón y para cerrar , Carmen Barbieri concluyó la nota con mucha bronca: “Es una mentira, una infamia espantosa. Llámalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me enoja, me fastidia, me angustia porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre. Yo era protagonista de cartel, estaba todo el día”.