Y lo hace con Monolink, Facundo Mohrr y Maxi Degrassi.

Crew Savage celebra su noveno aniversario. Y para festejar junto a su gente, redobla la apuesta con los mejores maestros de ceremonia. Será el viernes 17 de noviembre, desde las 23:00 horas, en Punta Carrasco de Buenos Aires. Habrá un show live del multifacético artista alemán Monolink y los sets de talentos locales como Facundo Mohrr y Maxi Degrassi.

Crew Savage celebra sus nueve años en Punta Carrasco

Crew Savage, la fiesta más imponente del continente, nos tiene acostumbrados a una puesta ejemplar no solo por el montaje audiovisual y sonoro sino por la experiencia que implica sumergirse en cada una de las fechas de este mítico encuentro.

Este evento siempre prioriza la comodidad y disfrute de todos los presentes en estas fiestas increíbles y en este encuentro de cumpleaños contará con un sector general y un sector vip con mesas para vivir a pleno esa noche.

Crew Savage celebra sus nueve años en Punta Carrasco

Monolink (Steffen Linck), artista multifacético e innovador en la escena electrónica si los hay, ha encontrado una forma de envolver su formación en el folk, dentro de beats electrónicos, convirtiendo en uno de los shows en vivo más especiales alrededor del mundo.
El éxito de Monolink demuestra el poder universal de la experiencia humana para trascender las categorías de género y tocar los corazones de los amantes de la música de todos los ámbitos de la vida. Rebosante de creatividad y perspicacia, Monolink se ha convertido en uno de los artistas más respetados y admirados en su campo. Un todoterreno que sobresale en todas las disciplinas y, lo que es más importante, un ser humano genuinamente afable, personifica la naturaleza divina de la música y su capacidad para tocar el alma.

Crew Savage celebra sus nueve años en Punta Carrasco

Facundo Mohrr, uno de los artistas más prestigiosos de la escena latinoamericana de los últimos años, residente de All Day I Dream y Crew Savage, se presentó en los clubes y festivales más emblemáticos del mundo como Space Miami, Burning Man, Coachella, Art With Me, Woomoon, All Day I Dream Festival, Zamna Festival, Brooklyn Mirage, Warung Beach Club, Mandarine Park, entre otros.

Crew Savage celebra sus nueve años en Punta Carrasco

Maxi Degrassi es un joven dj-productor argentino en constante crecimiento, en él hallamos un artista versátil a la hora de pasar música, donde en sus sets podemos observar una gran variedad de estilos, con tintes Deep y House combinados con sonidos melódicos, orgánicos y minimal. Su carrera muestra un panorama claro y sólido. Habiendo firmado producciones musicales en sellos discográficos reconocidos como All Day I Dream, Sudbeat, Seven Villas entre otros, junto a grandes nombres de la industria. Actualmente se encuentra como uno de los residentes en ‘Desert In Me & Savage’ ciclos de música electrónica muy respetados en Latinoamérica. Habiendo compartido cabina con artistas internacionales como Lee Burridge, Gorje Hewek, Izhevski, Yokoo, Cid Inc y más.

Seguí a Crew Savage, Monolink, Facundo Mohrr y Maxi Degrassi en:
Crew Savage celebra sus nueve años en Punta Carrasco
Las entradas pueden adquirirse en https://www.wearebombo.com/