Cristian U, ganador de uno de los ‘Gran Hermano’ más populares de argentina, dio su opinión sobre la cuarentena y el encierro

Cristian U, uno de los grandes ganadores de ‘Gran Hermano’ en el año 2011, habló con News Digitales sobre la cuarentena ya que tiene experiencia de haber estado más de 140 días confinado en una casa pero, claro, era solo un juego y esta vez, por el coronavirus, la cosa tiene otro color.

“La cuarentena pensé que iba a ser peor. Te cambia toda la rutina en la vida, no podes mas que pensar en futuros proyectos para hacer algo”, asegura. “Yo sé que igual es complicado, pero me pongo a pensar que uno, con las comodidades que tiene, la pasa bien“, -afirma,- “Hay mucha gente que no la está pasando bien y uno no puede ser desagradecido”.

ND: ¿Tenés alguna actividad para pasar los días más rápido?

Cristian U: Tengo muchas actividades mías. Juego mucho al poker, limpio mi casa, juego en la play. Cuando querés, se te pasa rápido. A la gente no le puedo recomendar nada. Cada uno tiene su estilo. Pero creo que tienen que buscar cinco objetivos diarios a realizar. Objetivos largos.

Cristian U

“¿Los que no le dan bola a la cuarentena?, cada uno puede pensar y actuar como quiere,-agrega- “después tendrán su premio o su castigo. Hay una ley, una ordenanza que dice que no podés salir. Si no la cumplís, tendrás tu castigo. Y mas allá de que nosotros apuntemos con el dedo, el castigo se lo va a comer el que no cumple. Entonces, el que cumple estará en su casa viendo televisión y el que no estará sentado en una comisaría sobre un banco de cemento mirando la pared”.

“No se puede comparar esto con el encierro de Gran Hermano. Ni en pedo. Acá se decretó algo y te podía agarrar con amigos en la casa o solo. Acá haces algo por vos y por los demás, en Gran Hermano haces algo solo por vos. Queres ganar para tener un premio, para ser famoso y que la gente te quiera. Vivís sin tecnología. Esto es distinto. Acá estas encerrado con todas diversiones y el gran premio es conservar tu salud”, comenta con respecto a quienes comparan la cuarentena con el juego de ‘Gran Hermano’.

“Yo no sé si la humanidad va a cambiar después de esto. Capaz por un tiempo van a cambiar algunas cositas. Muy pocas y por poco tiempo. Cuando se termine la pandemia, cuatro meses, después vamos a volver a ser los mismos. Pandemias como estas existieron. Creo que esto es una demostración del planeta o de Dios, qué se yo”, finaliza Cristian U.

Cristian U