Adelanta temas de su próximo disco.

Daniela Herrero, con una larga lista de hits en su haber y una extensa carrera como música y actriz, vuelve al The Roxy Live (Niceto Vega 5542 – CABA), este domingo 10 de diciembre a las 20:00 horas con nuevas canciones que ponen de manifiesto su continúo crecimiento y su vigencia como artista.

Daniela Herrero se presenta en The Roxy

Daniela Herrero, con más de veinte años en la escena musical, tuvo en su carrera colaboraciones con diferentes artistas, tales como Pappo, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Marcelo Moura y Lula Bertoldi, entre tantos otros.

En los próximos meses estará disponible su nuevo álbum de estudio llamado ‘Nuestro Lugar’ del cual nos va adelantando sus temas como ‘Por el Anden’ ft. Lula Bertoldi.
Daniela la describe: “La canción habla de un nuevo comienzo, los vientos de la vida, como remolinos que nos atrapan de vez en cuando para volver a empezar y así resurgir como la naturaleza”.

Daniela Herrero se presenta en The Roxy

Daniela Herrero durante su infancia tuvo una gran influencia musical, a los doce años grabo su primer C.D independiente pudiendo concretar su primera presentación en público, a los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco, viaja a Madrid donde allí graba su álbum debut el cual se edita en 2001. Su primer corte ‘Solo tus canciones’ se ubica en el puesto Número uno durante varias semanas, es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica como – Mejor artista suroeste-.

Luego de varias presentaciones graba su segundo álbum ‘No Voy a Mentirte’ (2003) reconocido como Disco de Oro, también Daniela Herrero fue premiada como -Mejor Artista femenina Pop- en donde compartió su música con el inolvidable Pappo, ese mismo año a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar ‘Costumbres Argentinas’ (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como -Actriz Revelación-.

Daniela Herrero se presenta en The Roxy

En el 2005 graba ‘El Espejo’ co- producido por AfoVerde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente), fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de ‘Inconsciente Colectivo’ homenaje al rock nacional, compartiendo escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu y Fabi Cantilo. Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante edita ‘Alta Voz’ su primer disco independiente por Sony/PopArt, en el 2012 nos presenta ‘Madre’ producido por Ale Vázquez incluyendo como bonus track ‘Juntos a la Par’ (homenaje a Pappo).

En el 2014 graba ‘live it, win it’ la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental( grabado en Brasil), Daniela viaja a Qatar- Doha y comparte escenario con veinticuatro artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina. Luego fue convocada nuevamente por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.

Edita ‘ En un Segundo’ su sexto material que la llevó a recorrer el país, en el 2016 se suma a ‘Había una vez rock’ la historia del rock nacional cantada para niños recorriendo varios festivales del país aproximadamente por dos años consecutivos, en 2018 interpreta la cortina musical del éxito de Polka Producciones ‘Las Estrellas’, el 2019 se prepara para su próximo proyecto musical y edita su primer single ‘Raíz’ y a los pocos meses (2020) lanza ‘Iluminarte’ con Fito Paez, actualmente se encuentra haciendo presentaciones en vivo y se prepara para su nuevo material discográfico.

Seguí a Daniela Herrero en:
Daniela Herrero se presenta en The Roxy