Debutó en Mar del Plata con su show de cumbia.

David Lozano inició a sala colmada su temporada de verano con su espectáculo personal ‘David Lozano ´90’, cargado de hits tropicales y acompañado en escena con Julio de “Los Chacales” y Claudio de “Malakate”, bajo la producción de Roberto Peña, China Martinez y Peton Producciones en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380, entre Santa Fe y Corrientes- Mar del Plata).

David Lozano en Mar del Plata con su espectáculo 'David Lozano '90'

David Lozano tuvo un debut brillante en pleno centro de Mar del Plata con una afluencia de público notable. Así fue el arranque en el Teatro Victoria durante el pasado lunes y todos los de este verano.

El cantante tropical brindará un show familiar ‘David Lozano90’ para bailar y divertirse a todo ritmo, con los mejores hits de la movida tropical en homenaje a los grandes íconos cumbieros con banda en vivo y talentosas bailarinas. El repertorio incluye las canciones que conforman el disco ‘lado A y B de90 ‘ de David Lozano con las reversiones de hit de cumbia de los 90 ft con sus intérpretes originales como ( Antonio Ríos, Gladys La Bomba Tucumana, Green, Red , Volcán, entre otros).

En palabras del propio Lozano sobre su debut en La Feliz: “Estoy muy contento de estar en Mar del Plata es un placer para mí disfrutar de esta ciudad tan linda con dos espectáculos, de martes a domingos con Roberto Peña en el Music Hall donde tengo la posibilidad de hacer mi performance y los lunes en mi show propio David Lozano 90 repasando los éxitos de la cumbia de los 90 acompañados por sus protagonistas como Julio Chacales y Claudio de Malakate, una propuesta para toda la familia, una hermosa experiencia que disfruto cada noche y me permite recibir todo el cariño del público”.

David Lozano en Mar del Plata con su espectáculo 'David Lozano '90'

Desde hace años el tucumano viene haciéndose un lugar en la industria musical, recientemente lanzó un adelanto de su próximo disco con el tema tropi urbano de ‘Arrepentido’ disponible en todas sus plataformas.

David Lozano en Mar del Plata con su espectáculo 'David Lozano '90'