Se presentaron en el Teatro Ópera. Galería de fotos.

Los shows de la Bersuit Vergarabat fueron, son y serán sinónimo de alegría y compromiso colectivo. Alegría porque la fiesta que se desarrolla arriba del escenario se traslada inevitablemente a sus espectadores y compromiso porque en sus letras continúa esa mirada crítica sobre la actualidad, la memoria, la justicia y la verdad

El sábado pasado la banda compuesta por los históricos Juan Subirá, Daniel Suaréz, Cóndor Sbarbati y el eternamente vigente Carlos Martín brindaron un recital colmado de éxitos que mantuvo al público en un estado festivo permanente.

Siempre con alegría y con una lista de temas (uno siempre quiere más cuando se tratan de bandas así) en la que repasó prácticamente toda su trayectoria musical.

Libertinaje marcó en sus temas la debacle de las políticas neoliberales de los años 90 y el surgimiento de movimientos sociales contestatarios a dichas políticas. Imposible no resonar con la actualidad y algunas propuestas que proponen retomar esas políticas de antaño.

Volvió la Bersuit a La Plata y está todo bien…una banda que siempre da lo mejor de sí en cada show y es garantía de fiesta.

Fotos: Víctor Díaz @victordiaz_77