La gran vuelta de Desayuno americano

Desayuno americano es un clásico de la pantalla de América TV. Pamela Davíd regresará con el magazine que hizo entre el 2011 y el 2017, tras los bajos números de audiencia de Nicolás Magaldi con EPA!. La fecha en que desembarcará en el horario de las 10:30 será a partir del lunes 10 de abril, motivo por el cual los Intrusos empezarán media hora antes, o sea a las 13, y así sucesivamente hasta el noticiero de la tarde. Después llegará LAM, y más tarde Marcelo Tinelli. Fer Dente pasaría a la madrugada a partir de julio, ya con el Bailando 2023 en marcha.

El primer confirmado en el panel de Pamela fue Carlos Monti. A él se agregaron Paulo Vilouta, Luisa Albinoni, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Khaled Hallar, Natalie Weber y Locho Loccisano. Éste último que ya trabajó con Davíd en “La Ruleta de tus sueños”. El año pasado, Locho fue la gran revelación de El Hotel de los famosos, y su madrina artística tuvo cariñosas palabras para con él en cada entrevista que dio.

Desayuno americano

Esta noche América levantará “Invasores de la TV” también por falta de audiencia. Al parecer desde el lunes habrá un resumen de “Esto pasó” durante el día en el canal, una vez que termine “Noche al dente”. Diego Ramos se hará cargo de la conducción de las mañanas durante el lunes, martes y miércoles; y el jueves y viernes santo habrá un especial de lo mejor de EPA!, hasta que por fin el lunes 10 Pamela vuelva a hacer “Desayuno americano”.

Desayuno americano con Pamela Davíd ya tiene panel confirmado

Esta semana Tinelli pasó por LAM, y reveló cómo será el nuevo Bailando por un sueño. De Gran Hermano, Marcelo eligió a dos jugadores para concursar: quiere a Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa, y a Julieta Poggio en la pista de Showmatch. Además afirmó que serán aproximadamente 18 parejas, y que la primera convocada es su hija Cande Tinelli. Tampoco descartó que su ex Paula Robles sea de la partida.