El artista que conecta y emociona a varias generaciones.

Diego Torres cerró el año ante 30 mil personas reafirmando la conexión única que tiene con su público, realizando un recorrido por toda su discografía que ratifica el lugar consagratorio que ocupa en la historia de la música latinoamericana.

Diego Torres cerró un año de reconocimientos y éxitos globales

Marcela Morelo, David Lebón, Florent Pagny acompañaron a Diego durante estos shows, oportunidad en la que estrenó junto a sus sobrinos Ángela y Benja el nuevo single ‘Las Leyes de la vida’ un trabajo en familia para acariciar las fibras más delicadas y que están particularmente sensibles durante las fiestas de fin de año.

‘Las Leyes de la Vida’ representa esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado himnos como ‘Color Esperanza’, ‘Tratar de estar Mejor’ y ‘Amanece’, además su canción ‘Mejor Que Ayer’ se ubicó desde el lanzamiento en los primeros puestos de radio a nivel nacional en Argentina.

El compositor y cantante argentino realizó este año multitudinarios conciertos en el interior de Argentina, la costa uruguaya, un tour por México, brindó un show histórico en el Lollapalooza Argentina ante miles de personas y también dijo presente en Asunciónico en Paraguay. Torres visitó Colombia y Costa Rica, y brindó conciertos sold out en Montevideo, Perú, Mendoza y San Juan, sumando una exitosa visita por España.

Diego Torres cerró un año de reconocimientos y éxitos globales

Durante noviembre Diego Torres se unió al cantautor Gian Marco, para realizar la explosiva gira ‘Buena Vida Tour’ por varias ciudades de los Estados Unidos y llenó recintos en Salt Lake City (Utah), Los Ángeles, San Francisco (California), Seattle (Washington), Nueva York, Washington DC, Nueva Jersey, Atlanta (Georgia) y Miami (Florida).

Definir a un artista de la talla de Diego Torres es definir a un ídolo, desde sus inicios hace tres décadas, sus canciones se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento, por eso Diego se mantiene más vigente que nunca, en cada uno de sus shows internacionales que convocan a multitudes con shows -sold out-, con once álbumes más de veinte millones de discos en todo el mundo. Diego ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latín Grammy® y varios premios Billboard de la música latina y con sus canciones nuevas que se vuelven éxitos en manos de un público fiel que año a año sigue creciendo.

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– se embarcó en una gira internacional que incluyó siete teatros Gran Rex con entradas agotadas, es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con reconocimiento en el mundo entero y fans de todas las edades. Es que Diego Torres sigue siendo un incansable innovador como lo fue desde el comienzo de su carrera, que incluye incursiones en los géneros más diversos y colaboraciones con grandes figuras del panorama internacional como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Seguí a Diego Torres en:
Diego Torres cerró un año de reconocimientos y éxitos globales