La primera que denunció públicamente a Miguel Ángel Cherutti por acoso en 2011 fue la salteña Mariela Montero, quién participó en “Gran Hermano 2007″ y obtuvo el tercer lugar. La morocha que hoy triunfa en Chile, volvió a hacer referencia a lo sucedido tiempo atrás.

“Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso. Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía”, sostuvo Mariela consultada por PrimiciasYA. Hoy con el tiempo, ratifica sus dichos y asegura que le gustaría ir a la Justicia para denunciarlo.

A esto se suma la vedette Majo Dupré, que confesó consultada por Ulises Jaitt: “Él me había ofrecido trabajo por sexo. Vino dos veces a mi casa y yo accedí. Cuando pasó todo, se fue…y se fue también con él el contrato laboral“.

Dos nuevas denuncias de abuso contra Miguel Ángel Cherutti: Una ex GH y una vedette

La ola de denuncias contra Cherutti comenzó con la bailarina Melissa Brikman, que lo denunció en la Justicia por abuso sexual.