Esta mañana, Claudia Villafañe a la salida de Tribunales, notoriamente fastidiada dijo a la nube de periodistas que la esperaban: “¡Paren un poquito, por favor! No puedo hablar, no puedo decir nada de lo que paso en la mediación”. Su ex, Diego Maradona, volvió a faltar a la citación por la causa de la compra de unos departamentos en Miami y esto la enfureció.

A la tarde, en el programa de Pamela David, la actual pareja del 10, Rocio Oliva, dijo telefónicamente “A mi no me echen la culpa de todo, el es un hombre de 60 años que hace lo que quiere. (…) Nunca vi a sus hijas ayudarlo, lo único que hacen es generar este conflicto con estas cosas” -aclaró Oliva en referencia al mensaje de Giannina en Instagram donde se mostraba preocupada pro la salud de su padre.

La reacción de Claudia fue inmediata, llamo al programa para decir: “Gianinna dijo que fue a ver al papá y lo vio mal. Rocío dice que Diego está bien en el video que subió a las redes. ¿Ustedes lo ven bien? -comenzó diciendo- antes de hablar de mis hijas que se lave la boca. Con mis hijas no. Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien… Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió Matías Morla?”