La popularidad de Matías Napp fue creciendo año tras año en «Showmatch», hasta que se coronó campeón del «Bailando…» junto a Laurita Fernández y Fede Bal. En su familia de artistas, se presentará esta noche en «Showmatch» a su hermano Julián Zucchi. Cantante, actor y figura internacional.

Sus comienzos fueron en la pantalla de Canal 9, en «Los chicos vienen cantando«. De allí surgió el grupo «Los Parchis«, en su versión Argentina. Julián fue uno de los cinco integrantes, editó varios discos y recorrió el mundo gracias a esa banda icónica.

Luego Julián siguió ligado a la actuación participando en «La flaca escopeta», «Amigovios», y «90-60-90 modelos». Aunque su pico máximo de popularidad se lo ganó en Perú cuando en 2012 ingresó a «Combate«. Allí logró ser campeón y coronarse como una de las caras favoritas del reality. Además de cantar en distintos formatos del país como en el «Bailando…».

En las redes también mueve muchísima gente, y sus videos fueron vistos por más de 23 millones de personas. En Instagram, más de 700 mil personas ven su día a día.