El 21 de julio en la sala del Club Lucille.

El Lagarto‘ anunció una nueva presentación: será el próximo 21 de julio en la sala del Club Lucille (Dirección: Gorriti 5520 – CABA), ubicada en el corazón de Palermo, para brindar un show repleto de rocanrol fieles a su estilo y repasando las canciones de su repertorio con entrada libre y gratuita.

'El Lagarto' se presenta con entradas gratuitas

El Lagarto, la banda oriunda de Buenos Aires, se encuentra promocionando el single ‘Rey en la noche’ perteneciente a su último disco de estudio titulado ‘Esquizofrenia’, lanzado en enero de 2021. Esta canción rock-pop bailable con sintetizadores, arreglos de guitarras y una lírica tan suave, como simbólica, metafórica y con un pegadizo estribillo que proclama “Rey en la noche, esclavo de día”.

‘Rey en la noche’ alcanzó una gran repercusión en América Latina como en Europa, captando así, nuevos oyentes alrededor del mundo. La canción tiene letra y música de -El mago- cantante de la banda, con la producción artística de Herco Wisky, el master en manos de Luciano Lucerna y finalmente, grabada y mezclada por Luciano -Negro- Villacé.

El videoclip que actualmente cuenta con más de 40 mil reproducciones fue realizado por Mosh, con Marcelo Carossio en la dirección y Adrián Parodi en producción general.

'El Lagarto' se presenta con entradas gratuitas

El Lagarto es una banda de rock de Buenos Aires, Argentina, formada en el año 2010, la banda comenzó a ensayar haciendo versiones de canciones de bandas de rock nacional e internacional como The Rolling Stones, The Beatles, The Doors, Los Redonditos de Ricota, Callejeros, Los Gardelitos, Viejas Locas, Intoxicados, Ataque 77 y The Ramones, entre muchos otros, al mismo tiempo comenzaron a gestarse canciones propias, las cuales irían tomando forma con el tiempo.

En abril de 2010 llegó el debut de la banda en vivo realizando un show en un bar de Quilmes llamado Essenhaus, en diciembre de ese año la banda fue invitada a participar del festival -Berazategui Rock- en el cual compartió escenario con bandas reconocidas como Catupecu Machu, Estelares y Adrián Barilari, entre otros.

Entre los años 2011 y 2015 la banda liderada por -El Mago- se dedicó a perfeccionar sus temas, logrando un sonido propio y grabando dos demos de tres temas cada uno, al mismo tiempo que realizó varios shows en diferentes salas y bares de CABA y GBA, en éstos años se incorporan instrumentos de viento como armónica y saxofón, lo que hace que el sonido cambie rotundamente, reformulándose y afianzando la identidad musical de la banda.

En el año 2017 El Lagarto lanza su primer trabajo discográfico profesional llamado ‘Suena Rocanrol’, compuesto por nueve canciones de su autoría, el disco fue grabado y mezclado en Estudio Humano por Luciano Villacé, producido por Herco Wisky y masterizado por Eduardo Pereyra en Estudios Romaphonic. El 4 de noviembre de 2017 se realizó la presentación en vivo del disco en Gier Music Club con entradas agotadas.

Durante el 2018 fue lanzado el videoclip de Quinceañera, primer corte de difusión del disco. El mismo año sale el single Gesell, en el 2019 y con un giro un poco para el lado del pop se lanzaron dos singles, cada uno con su respectivo videoclip ‘Respiro’ y ‘Esmeralda y Sarmiento’ ambos bajo la producción de Mosh con Marcelo Carossio en dirección y Adrián Parodi en producción.

En la actualidad, El Lagarto se encuentra en plena producción y grabación de su próximo álbum de estudio.

Seguí a la banda El Lagarto en:
'El Lagarto' se presenta con entradas gratuitas