Llega al Teatro Multiescena CPM.

El sentido de la navidad‘, un musical con la producción de GDR Producciones y 12media, debutó este sábado 25 de noviembre a las 16:30 hs. en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764 – CABA).

'El sentido de la navidad', un musical con jóvenes talentosos

El sentido de la navidad‘ a vísperas de la navidad, Santa Claus y sus Elfos, se enfrentan a su peor enemigo, la desilusión y la ausencia del espíritu navideño. ¿Podrá este equipo salvar la Navidad y dar un año mas los regalos a cada familia?

Un musical de navidad inspirado para toda la familia. Donde tanto los adultos como los niños se sentirán identificados en varios momentos del espectáculo, ya que creemos que la navidad no solo pasa por los regalos, si no también por las viejas costumbres.

Es un encantador musical sobre la llegada de Papá Noel en una época para disfrutar en familia.
La obra cuenta dirección de Gonzalo Rúa, letras y canciones de Luciana Castiglia, Luciana Fornasari y Thiago Mariatti, y un elenco compuesto por jóvenes talentosos Esteban Maldonado, Valentina Ferrari, Evelyn Delfino, Candela Sánchez, Enzo Sotelo, Gerardo Farfan, Candela Sánchez, Mateo Guzmán, dirección Gonzalo Rúa, letras y canciones Luciana Castiglia, Luciana Fornasari y Thiago Mariatti.

'El sentido de la navidad', un musical con jóvenes talentosos

Gonzalo Rúa es actor, productor y modelo profesional, como Actor formó parte de diversas comedias musicales, así como ‘Chicago El Musical’, ‘Melicienta’, entre otros, trabajó en el mítico Paseo La Plaza, en el ex Teatro Columbia, el le cid, Caras y Caretas y supo ser parte de la compañía musical Arpegio Musicales, siendo esta la que le otorgó la oportunidad de hacer tres temporadas teatrales en la costa atlántica y en Córdoba.

Rúa en el área de la producción cuenta con diversos trabajos habiendo formado parte de la producción de ‘Adolescentes Desmedidos’, ‘Mentiras Peligrosas’, ‘La cerradura, todo depende del giro (escrita por él)’, cuenta con su productora artística -GDR Producciones- donde tiene como objetivo impactar de gran manera dentro del mundo del teatro para poder ser un gran semillero de artistas, actualmente dirige artísticamente ‘El sentido de la navidad’.

Redes Sociales:
'El sentido de la navidad', un musical con jóvenes talentosos
Las entradas se pueden adquirir como preventa en Central Ticket o en la boletería del teatro.