“Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América” dijo Pamela David al ser consultada sobre el final del programa que conduce por America.

Consultada en el programa “Agarrate Catalina” Pamela hablo de su relación con Daniel Vila, dueño del canal y su marido “Cuando le conté a Daniel me dijo “qué bien, te felicito”. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mí y le agradecí tanto”.

“El programa termina porque creo que cumplí una etapa -continuó diciendo- de hacer esto. Armé el programa de una manera, fue variando a lo largo de los años. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo. Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar y otras plataformas”, concluyó.