Mientras su pareja del momento Juan Suris estaba preso; Mónica Farro asistió en reiteradas oportunidades a visitarlo al penal de Bahía Blanca. Consultada en “Podemos hablar” sobre las polémicas visitas higiénicas, la vedette detalló cómo es el protocolo y cómo lo vivió ella en primera persona.

Si vos amas a alguien, o te la coces y lo engañas, o vas a estar con esa persona. Los encuentros existen, los presos tienen derecho a tres encuentros mensuales. Se pasa por seis pasos antes de entrar a ver al preso“, señaló Farro.

Además, la uruguaya agregó: “Había turnos de dos horas y media, a mi me tocaban los tres días seguidos, porque yo me iba de lejos. No es sólo ir a tener relaciones sexuales. Había una cama, una mesa y un baño“.

Me llegaban comentarios que me iban a cortar la cara, que la iba a pasar mal. Al principio iba a la cárcel con seguridad. Firmé muchísimos autógrafos. Dentro de lo horrible, yo no la pasé mal. Dentro de la requisa nunca tuve privilegios“, finalizó Mónica recordando esos cuatro complicados años.