Fue encontrado este domingo en Paraná el cadáver de Fátima Acevedo

La joven de 25 años desapareció el 1 de marzo último al salir de la Casa de la Mujer de Paraná, donde se alojaba tras haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, quien está detenido con prisión preventiva.

“Aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una joven que, podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación”, indicó un comunicado del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10:45 de este domingo por la división canes de los bomberos de Paraná.

Justamente hoy en la ciudad de Parana se celebraba el ‘Festival de Mate’ el cual fue cancelado por el femicidio.
Teresa Parodi, Miss Bolivia, Ana Prada y Luciana Jury filmaron este video en repudio a la violencia machista. ‘Paren de matarnos’

“Recién llegadas a Paraná, junto a Luciana Jury y Ana Prada, a punto de celebrar la Fiesta del Mate nos enteramos de la terrible noticia de la muerte de Fátima, habitante de Paraná . No habrá fiesta, no hay nada que celebrar. Basta!!! Decimos basta y no alcanza!
Hoy, justo hoy el nombre de la muerte es Fátima.
El nombre del femicidio es Fátima. El nombre del horror es Fátima. La impotencia es infinita, el dolor intolerable. No pararemos. No olvidaremos. El nombre de nuestro amor es Fátima. El nombre de nuestra memoria es Fátima. Estamos de duelo pero con el puño alzado y el pañuelo verde prendido al corazón. Vivas nos queremos!”
Escribió Teresa Parodi.

Aquí el vídeo de las actrices desde Paraná.