El actor tendrá un importante personaje

Amazon Prime está grabando la remake de la exitosa serie española “El Internado” que hace pocos días salió de Netflix ante un pedido de sus fans que no lo hagan, aunque en tiempo real se emitió en 2006. Lucas Velasco será uno de los actores más importantes de la serie y se encuentra en España filmando dichos capítulos.

La historia contará con ocho episodios grabados entre otros lugares en San Sebastián (País Vasco). La trama es parecida a la de la serie original pero según cuentan mucho más fuerte y con mayor misterio. Laura Belloso, creadora de la franquicia, está al frente de la producción.

Lucas se pondrá en la piel de un profesor de educación física que al mismo tiempo será la mano derecha de la directora. Controlará que nada se salga de control en el internado: Todo lo que suceda con los chicos pasará por él y tendrá varias aristas.

El Internado: Las Cumbres” transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar poco accesible entre las montañas y lejos de la civilización. Al igual que como sucedió con la serie de Antena 3, los alumnos investigarán el pasado y se meterán en problemas. El bosque volverá a ser clave para develar antiguas leyendas y amenazas.

View this post on Instagram

¿Estás para unos mates? Te convido uno?

A post shared by Lucas Velasco ♾ ♈️ (@lucasvelascook) on