Revive los shows más legendarios de Queen

Experiencia Queen se presentará con su homenaje a Queen la legendaria banda el sábado 20 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Cine Cañuelas (Lara 824, Cañuelas -Pcia. Bs.As.) y el vienes 26 de abril a las 21:00 hs. en el Teatro Metro La Plata (Calle 4 Nro. 978, La Plata -Pcia. Bs. As.).

'Experiencia Queen Tour' llega a La Plata y Cañuelas

Reviví los más grandes éxitos de Queen en una sola noche como si estuvieras en uno de sus míticos conciertos. Un show lleno de toda la magia de Queen, donde será muy difícil distinguir entre la vida real y la fantasía.

Experiencia Queen es un espectáculo que recrea los conciertos de Queen tanto en lo musical como en lo escénico. Los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes de Queen, con vestuarios e instrumentos originales.

Himnos inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Love of my Life’, ‘Somebody to Love’, ‘Radio Ga Ga’, ‘I Want to Break Free’ y ‘We Are The Champions’ forman parte de un gran repertorio para disfrutar y emocionarse en familia.

'Experiencia Queen Tour' llega a La Plata y Cañuelas

Experiencia Queen en sólo tres años, se ha posicionado como un espectáculo de altísimo nivel musical y artístico, logrando grandes convocatorias en sus funciones por toda la Argentina; entre las que se destacan varios Teatro Broadway de Rosario, dos funciones en el Coliseo y tres funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires (todas sold out).

'Experiencia Queen Tour' llega a La Plata y Cañuelas

Experiencia Queen es una aclamada banda tributo a Queen integrada por Mariano Zito, es el cantante junto a la formación del quinteto que se completa con Nicolás Cuenca en batería (Roger Taylor), César Barabino en guitarra, Sergio Habat en bajo (John Deacon) y Matías Merceauroix en dirección musical, teclados y voces adicionales.

Experiencia Queen genera toda una experiencia en torno a la banda inglesa, no solo en cuanto a lo musical sino que lo visual y corporal juegan el mismo rol importante en cada show, contando con vestuario e instrumentos originales intenta transportar al público hacia los míticos conciertos de los años 80’s y lo consigue en cada una de sus presentaciones.

Con una representación al detalle del sonido de Queen en vivo, con versiones más potentes que en sus discos de estudio a lo que suman la cuestión actoral y la puesta en escena que son tan necesarias como la musical con esto la espontaneidad y cercanía con el público, quienes son participes fundamentales de los shows terminan por armar una experiencia inolvidable.

Seguí a Experiencia Queen en:
'Experiencia Queen Tour' llega a La Plata y Cañuelas
Las entradas en Plateaunotickets