¿Cómo será el futuro laboral de Fabián Doman?

Fabián Doman protagonizó un nuevo escándalo el viernes pasado en los estudios de América TV. El conductor de “Buenos días Américaabandonó el programa en pleno aire, por un conflicto con su producción. Si bien sus compañeros de trabajo argumentaron que se sentía mal de salud, quiénes estaban en ese lugar afirman que el periodista se fue enojadísimo. A los pocos minutos, Pamela Davíd, mujer de Daniel Vila; abre “Desayuno Americano” diciendo: “¿Qué pasó con AbanDoman?”.

A menos de dos meses de su debut, Doman estaba el fin de semana preparando el programa del lunes, y recibió un llamado del canal para informarle que no vaya a trabajar hasta nuevo aviso. Por su parte, Ángel de Brito agregó que desde América TV convocaron a Guillermo Andino para conducir en su lugar, y éste dijo que no, que prefería seguir en la pantalla de A24. Esta tarde, el conductor estuvo en el canal y finalmente arregló las cosas, y el martes se hará cargo del noticiero.

Guillermo Andino

Recordemos que Fabián Doman suele estar poco tiempo en cada trabajo. Su último y olvidable paso por la televisión, fue en eltrece, cuando a los dos meses de haber empezado “Bien de mañana”, decidió renunciar. La señal de Adrián Suar tampoco fue muy prolija con el exmarido de Evelyn Von Brocke, porque ya habían empezado las negociaciones con Carmen Barbieri para mudar “Mañanísima” del cable al aire.

Durante el 2023 Doman renunció también a “Momento D”, su programa en eltrece pero en este caso a la tarde, y a Independiente en medio de una polémica total, a cinco meses de asumir como Presidente elegido por los socios. Si bien hasta el momento no hay una salida oficial del canal, todo indica que Doman no volvería a conducir su programa, por lo menos en esa pantalla.

Fabián Doman