Después de dar el portazo, Fabián Doman va por más

Mucho se dijo sobre la salida de Fabián Doman de ElTrece. Primero se dijo que el propio presentador había dado el portazo de “Bien de mañana, pero la realidad es que la señal de Adrián Suar decidió que el programa llegue a su fin a fin de mes por falta de rating. Al mejorar las marcas “Socios del espectáculo” y “El Zorro”, era una isla dentro del canal. De los nueve columnistas que tenía, ya varios se fueron antes como Silvia Fernández Barrio y Mauricio D´alessandro.

Fabián Doman

Los que hasta hoy siguen allí a pocos meses de debutar son Silvina Escudero, Cinthia Fernández, “Pampa” Mónaco, Josefina Pouso, Horacio Cabak, Damián Rojo y Mariel Di Lenarda. Ahora se confirmó que Doman seguirá en la tele con nuevo envío en la pantalla de NET TV, misma productora (Kuarzo). Según Ángel de Brito los únicos confirmados del panel son Mónaco y Rojo bajo el título “La noche de NET con Doman”.

Fabián Doman se queda en la tele pero no en ElTrece: así será su nuevo proyecto

Todo este cambio tiene que ver con la llegada de Carmen Barbieri a “Mañanísima” desde el 30 de octubre. La artista estará acompañada por Lucas Bertero, Majo Martino y Diego Ramos, Ricardo Canaletti, Gabriel Cartañá, Guillermo Capuya y Hugo Lezcano. En Ciudad Magazine, Yuyito González ocupará el horario con “Empezar el día” desde el lunes próximo de 10 a 12. Así lo anunció la propia Yuyito a sus seguidores de Instagram.

“Un sueño cumplido. Sé que en la tele hay de todo para elegir qué mirar… pero para mí es la gran oportunidad de estar cerca de todos ustedes con quienes compartí mis historias de vida por décadas en las revistas, en la tv, en la radio y ahora… vamos a estar juntos todas las mañanas. Años deseando fuerte conducir un magazine para toda la familia y muy pronto será…”, mencionó la actriz.

Fabián Doman se queda en la tele pero no en ElTrece: así será su nuevo proyecto