Presenta ‘I’ll be there’.

Robin Schulz, a pocas semanas del lanzamiento de su último álbum ‘Pink’, es noticia otra vez con el lanzamiento de su nuevo single ‘I’ll Be There’ junto a la aclamada cantautora Rita Ora y el prestigioso trapero argentino Tiago PZK.

Robin Schulz se una a Tiago PZK y Rita Ora en su nuevo single

Schulz nos trae una electrizante producción con tintes de los 80 y un fuerte mensaje, con paisajes sonoros brillantes, beats imponentes y una innegable aura de nostalgia. ‘I’ll Be There’ es un himno de empoderamiento, un recordatorio de que hay alguien a tu lado no importa lo que suceda. Rita Ora, conocida por su impresionante voz, le agrega su toque personal al tema, mientras que Tiago PZK le inyecta una emoción y energía en crudo, lo que resulta en una fuerte declaración sobre la ayuda incondicional.
El single más reciente de Robin Schulz marca el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera musical, y con el talento de Rita Ora y Tiago PZK, ‘I’ll Be There’ está destinado a dejar otra marca indeleble en el paisaje musical, recientemente, Warner Music Central Europe (WMCE) le rindió tributo a su artista solista alemán más exitoso a nivel global con una nueva tanda de quince premios en Alemania por sus últimos logros que se agregan a su sorprendente récord de más de ochocientos cuarenta certificaciones de oro, platino y diamante en treinta países.

Robin Schulz se una a Tiago PZK y Rita Ora en su nuevo single

Seguí a Robin Schulz, Tiago PZK y Rita Ora en:
Robin Schulz se una a Tiago PZK y Rita Ora en su nuevo single