El actor Fabian Vena presenta su streaming “Conferencia sobre la lluvia”

Fabian Vena se anima al streaming y presenta su unipersonal “Conferencia sobre la lluvia” y se suma a los actores que entraron en la nueva modalidad del teatro.

La multipremiada obra que pertenece al reconocido autor mexicano Juan Villoro, protagonizada por Fabián Vena, podrá disfrutarse durante este fin de semana vía streaming. Desde el viernes 11/12 a las 22hs y hasta el domingo 13/12 por www.gelukcinema.com

Fabian Vena presenta "Conferencia sobre la lluvia"

“Conferencia sobre la lluvia” es una pieza magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

Fabian Vena interpreta a ese bibliotecario en este unipersonal imaginado por Villoro. La dirección también está a cargo de Vena acompañado por José Luis Arias. La producción general es de Poncho Club Cultural.

Fabian Vena presenta "Conferencia sobre la lluvia"

Fabián Vena  recibió por esta obra el Premio Ace 2018 en el rubro “Mejor actuación en obra para un solo personaje”, asimismo el espectáculo fue reconocido con el premio Estrella de Mar 2019 como Mejor Espectáculo Unipersonal.