La protagonizan Carola Reyna y Boy Olmi. Se estrena el 1 de diciembre.

Flow estrena en exclusiva la esperada serie ‘Familia de Diván‘ un emocionante proyecto en coproducción con Tronito y GM Comunicación, que se podrá ver en exclusiva a partir del 1 de diciembre en el On Demand de Flow.

'Familia de Diván', cómo es la nueva serie original de Flow

Familia de Diván‘ fue creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias. Se trata de una comedia dramática de ocho episodios de treinta minutos dirigida por Alejandro Ciancio, que refleja las complejidades de la vida familiar luego de una separación, con un elenco estelar protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi.

La historia central de la serie se centra en Susi (interpretada por Carola Reyna) y José (encarnado por Boy Olmi), un matrimonio y una exitosa dupla de co-terapeutas- que deciden separarse como pareja, pero no como profesionales.

Durante la serie enfrentarán las críticas de La Bobe (interpretada por Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos, el joven Abel (Teo D´Elía) que vive la adolescencia sin un rumbo claro y la hija mayor Mara (Inés Efrón), quien buscará un donante para quedar embarazada. Las historias de sus pacientes tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único donde se mezcla el psicoanálisis con las terapias alternativas (bioenergética, constelaciones, tapping, etc.).

'Familia de Diván', cómo es la nueva serie original de Flow

La trama de ‘Familia de Diván’ explora las idas y vueltas de una familia a lo largo de los años, un tema universal que promete resonar con la audiencia, además de Reyna y Olmi. La serie cuenta con la participación de talentos consagrados como Inés Efrón, Teo D’elia, Nora Cárpena, Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Rubén Stella, Marta Lubos, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano. Estos actores aportarán su vasta experiencia y versatilidad para dar vida a los diversos personajes que componen esta historia.
También participan de ‘ Familia de Diván’ Eugenia Guerty, Pablo Alarcón, Renzo Gatto, Jimena Siri, Camila Gherardi, Joaquín Garzón, Ricardo Díaz, Alejo Tixi, Alejo Daguerre, Ernesto Falcke, Cecile Caillon, Federico Cabello, Agustin Saiegh, Natalia Pascale, Nahuel Cheruse.

'Familia de Diván', cómo es la nueva serie original de Flow