Argentina, pionera en celebrar a Freddie Mercury

Freddie Mercury será homenajeado en Argentina de una forma diferente. Lady Queen será el único especial al músico y a Queen interpretado por una mujer, en este caso la cantante Berenice Mansur. Su próximo show, previo a la gira de la Costa Atlántica, será el próximo domingo 28 de noviembre a las 21 en el Teatro Morón.

El show cuenta con cambios de vestuario, efectos de luces y sonido y una pantalla interactiva. La banda, ya realizó presentaciones en América Latina y pronto comenzará la gira europea. En cada lugar donde los recibieron tuvieron gran aceptación y localidades agotadas. Un espectáculo para toda la familia donde te hará vivir la experiencia más cercana a lo que era ver un show de Freddie Mercury.

El primer y único homenaje femenino a Freddie Mercury y Queen del mundo

Freddie fue un vocalista, músico y compositor que se hizo conocido a escala internacional como líder de Queen, banda de rock británica que gozó de un éxito abrumador durante los 70 y los 80, tomando el relevo de grupos míticos como The Beatles y los Rolling Stones.

Ni su verdadero nombre fue Freddie Mercury, ni llegó al mundo en el Reino Unido, el país que le vio triunfar. Se llamaba Farrokh Bulsara y nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar (Tanzania), situada en la costa este de África y famosa por su producción de especias.

El primer y único homenaje femenino a Freddie Mercury y Queen del mundo