Dura crítica hacia Fer Dente.

Fer Dente volvió al escenario con el reestreno de Kinky Boots en Argentina, y dio una entrevista a La Once Diez hablando de su carrera y su vida privada. El exponente masculino del musical tuvo una frase poco feliz que fue replicada en distintos medios.

Todos nos criamos en una sociedad con mandatos, pensamientos, prejuicios, ser parte de la minoría no te exime de haberte criado en esta sociedad. Soy gay y tengo pensamientos homofóbicos, lo que hago es descubrirlos y decir esto es absurdo, muy en el fondo de mi cabeza hay un pensamiento que no tiene sentido, enfatizó Fernando ante Catalina Dlugi.

Fer Dente

“Antes no tenía rasgos femeninos o amanerados y era bastante hegemónico, políticamente correcto y no estaba expuesto a la opinión y a señalar. Cualquier persona que se corra de esa norma está mucho más expuesta, y sin hacer nada, simplemente siendo quién es termina siendo carne de crítica. A mí me gusta estar de este lado de la línea y ser quién soy, no tener que hablar con sinónimos y decir que mi novio es mi novio y no un amigo“, agregó el artista.

Además a corto plazo, Dente protagonizará una serie en Brasil para Disney+. Se grabará íntegramente en San Pablo, y se llamará “O coro”. Por tal motivo, estará viajando todas las semanas al país vecino, y regresará para hacer las funciones en el Teatro Astral del éxito que protagoniza junto a Martín Bossi y Laura Esquivel, que ingresó en lugar de Sofi Morandi.

Premios Hugo Kinky Boots