Arranca con los shows de Marilina Bertoldi y Peces Raros juntos

Festival Capital‘ propone un cruce cultural en constante movimiento y en su tercera edición convoca a disfrutar dos días de música en vivo y diversas expresiones al aire libre, en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de La Plata: el Teatro Ópera (Calle 58 Nro. 770), hoy sábado 10 de septiembre.

Comienzan los side shows del "Festival Capital" en la cuidad de La Plata

La diversidad que propone el line up de esta edición busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época, en conjunción con bandas consagradas que siempre queremos volver a ver.

Comienzan los side shows del ‘Festival Capital‘, por primera vez juntos y en el emblemático Teatro Ópera La Plata Marilina Bertoldi y Peces Raros se adueñaran del escenario.

Comienzan los side shows del "Festival Capital" en la cuidad de La Plata

Continúa la venta de abonos para el ‘Festival Capital’ a realizarse los días 30 de septiembre y 1º de octubre en la República de los Niños y cuenta con un beneficio exclusivo para quienes ya tenga su abono del ‘Festival Capital’ podrán ingresar sin cargo hasta las 20:30hs presentándolo en puerta. Quienes deseen adquirir sus entradas podrán hacerlo en boletería del teatro o a través de sistema Livepass.

Comienzan los side shows del "Festival Capital" en la cuidad de La Plata

Luego de presentarse en el Luna Park con localidades agotadas, Marilina Bertoldi, la artista rockera de Argentina llega a La Plata para presentarse en el marco de los side shows del ‘Festival Capital’. Sin dudas, Marilina Bertoldi es la artista de mayor impacto en el género rock del momento y se ha convertido en un símbolo musical, logrando ser una de las embajadoras y nueva esperanza para el rock nacional.

Comienzan los side shows del "Festival Capital" en la cuidad de La Plata

Luego del sensacional éxito junto a Trueno de Cicuta Remix y su nominación a los Premios Gardel, Peces Raros emprendió una extensa gira que los está llevando por diferentes puntos del país tocando siempre con salas sold out. Antes de su presentación en el Primavera Sound Festival, Peces, regresa con su música electrónica deconstruida al Ópera La Plata.

Entradas para el ‘Festival Capital’ en www.livepass.com.ar