Cómo fue su primera presentación en el mítico estadio.

FMK (Enzo Sauthier) se presentó por primera vez en el estadio Luna Park frente a miles de personas. En una noche llena de invitados, el hitmaker de la música urbana invitó a los espectadores a pasear por distintos climas.

FMK, éxito total en el Luna Park

“La vida no es rosa, tiene distintos colores”, dijo FMK al comenzar el show dando el puntapié inicial para una noche multicolor. Comenzó por el blanco para presentarse y contar un poco sobre su sueño cumplido. El azul llegó con los primeros acordes de ‘Buscando un amor’, ‘Parte de mi’ y ‘Princesa’, el público comenzaba a corear sin timidez los primeros temas de una noche inolvidable.

Los primeros invitados llegaron de la mano del color amarillo/ dorado, Tiago PZK, uno de los artistas más reconocidos de la escena urbana, lo acompañó con ‘Prende la cámara’ y MYA el dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, interpretó ‘La difícil’ junto a FMK, para cerrar el bloque el artista cantó ‘Nos fuimos’.

FMK, éxito total en el Luna Park

El color rosa fue el elegido para cantar ‘Aynea’, ‘Ahora no’, ‘De vacaciones’, ‘Dime’ y le dio paso a los colores de la bandera LGBTIQ+ para abrirle el paso a Robleis que interpretó ‘Solo’.

Acorde al blanco FMK cantó ‘Hielo’ y el negro dio paso a ‘Perdóname’ uno de los temas más escuchados del artistas que ya superó las cuarenta y siete millones de views. El violeta llegó de la mano de muchos artistas invitados, el bolero ‘Bandido’ trajo a Emanero, Rusherking y Estani al escenario, ‘Mission’ a Alan Gomez, ‘Hoy volví a verte’ con Retutu y Migrantes, y ‘Crossover’ con Bigone y Kepper.

El verde fue tal vez el más esperado de la noche. ‘Tranquila’, la canción más escuchada de FMK con más de noventa millones de reproducciones, llevó a María Becerra al escenario. El público no paraba de bailar como si estuviera en un boliche y la cantante se quedó para participar junto a Miranda y FMK del tema ‘Perfecta’. Para cerrar el bloque todo el estadio cantó ‘Pal carajo el amor’, el final de la noche se tiñó de rojo ‘Interestelar’, ‘YSQT’ y ‘Gatas’ cerraron el espectáculo más colorido de todo el año.

FMK, éxito total en el Luna Park