Su vida y obra se presenta en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Frida Kahlo llega la experiencia inmersiva más esperada. Desde de 20 enero del 2023 en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, al lado de la Facultad de Derecho.

Frida Kahlo: la muestra inmersiva más imponente del año

‘Vida y Obra de Frida Kahlo‘ ofrece una experiencia única que invita al visitante a descubrir la vida y la obra de la aclamada pintora mexicana Frida Kahlo a través de sus múltiples facetas como mujer, pintora y figura artística. Para lograrlo, más de un centenar de obras plásticas, literarias y fotográficas cobran vida en un espectáculo entre el cine y la museística tradicional que fusiona arte, tecnología y una narrativa emocionante y atractiva para todos los públicos.

La obra continúa recibiendo galardones. En este caso el premio al -mejor Diseño experiencia 2022- en los premios Innovetion by design, que otorga la publicación Fast Company rinden homenaje a los mejores diseñadores, arquitectos, empresas y jóvenes talentos que resuelven los problemas más cruciales de la actualidad y se anticipan al mañana.

“Acciona Cultura” es la única empresa española de las cuarenta y seis ganadoras (entre seiscientas nominaciones) de los Premios Innovation by Design junto a Nike, Verizon, Microsoft, Levi Strauss & Co., Google, Airbnb y otras.

La exposición inmersiva ‘Vida y Obra de Frida Kahlo’ diseñada, producida y promovida, ha sido galardonada con el premio “Mejor Diseño de Experiencia 2022” en los Innovation by Design Awards que otorga la revista americana Fast Company.

Frida Kahlo: la muestra inmersiva más imponente del año

Se trata de uno de los certámenes de diseño más reconocidos de la industria a nivel global, rinden homenaje a los mejores diseñadores, arquitectos, empresas de primer nivel, empresas emergentes y jóvenes talentos que resuelven los problemas más cruciales de la actualidad y se anticipan al mañana, las candidaturas se juzgan en base a aspectos clave en innovación, funcionalidad, originalidad, inclusividad, sostenibilidad, percepción del usuario, impacto cultural e impacto comercial.

Frida Kahlo: la muestra inmersiva más imponente del año

Entradas a la venta en www.fridaexpoar.com