La genial Georgina Barbarossa vuelve con “Doña Disparate” por streaming

Tras bajarse del ‘Cantando por un sueño’, Georgina Barbarossa vuelve como Doña Disparate para cantar junto con su compañero Bambuco los clásicos inolvidables de María Elena Walsh que atraviesan todas las generaciones. Este domingo 17hs tenés la gran oportunidad de vivir en tu casa y en familia esta maravillosa obra y al finalizar podrás participar de un Zoom con todos los artistas.

No dudes en subirte al último tranvía para visitar en París con rimas, pasos de baile y acrobacias al marido de la Mona Lisa, experto domador de naranjas y tomar un rico té con metequetes.

Por supuesto que no faltarán los clásicos temas: El twist del Monoliso, El gato que pesca, Manuelita la tortuga, Canción de tomar el té y muchas más para cantar en familia.

¡Sacá tu acceso en www.teatrix.com para la función del domingo 26 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas a un precio super accesible: 150 pesos.

María Elena Walsh estrenó las increíbles andanzas desde Pehuajó hasta París en compañía de sus personajes entrañables en 1963, sobre los escenarios del Teatro San Martín. Cerca de 25 años más tarde, Georgina Barbarossa se animó por primera vez a interpretar a Doña Disparate, ese personaje magnífico y energizante que no duda ante el poder de la magia y la imaginación. Esta nueva versión la trae como directora, además de actriz, para mantener vigentes todas esas canciones y esos personajes únicos en una puesta en escena que logra sumergir a los pequeños espectadores en aventuras tan delirantes como apasionantes con ojitos de asombro.