La banda platense presentó su nuevo tema.

Giros presentó su nuevo single “Una foto con los Rolling Stone”. Fiel a su estilo, la banda platense no ha parado de girar por diferentes puntos del país y trabajar constantemente en nuevo material.

"Una foto con los Rolling Stone", el nuevo single de Giros

El video de Giros estuvo a cargo de 888 Producciones, bajo la idea y dirección de Lucas Güimil, quien decidió llevar la historia a un plano más general.

"Una foto con los Rolling Stone", el nuevo single de Giros

Giros son oriundos de la ciudad de La Plata. Comenzaron su carrera 2016, en febrero de 2017 grabaron su primer disco titulado ‘Despertar’ en el estudio KAM, producido por Lucas Güimil (cantante de la banda) y participaron como músicos invitados Francisco Lago, Andrés Pomato, Juan Quieto de Los Totora, entre otros, en 2018 grabaron en Romaphonic ‘Elipsis’ su segundo disco con la participación de Emanero y Los Tipitos, el mismo fue presentado en noviembre de ese mismo año en el Teatro Metro de La Plata con una gran puesta en escena.

Giros comenzó el 2019 en la – Fiesta del Bosque – en Lago Puelo (Chubut) presentándose ante más de veinte mil personas, en su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de ‘Que Quedará’ junto a la productora Vrodas, en ese mismo año la banda hizo la presentación de su disco ‘Elipsis’ en La Trastienda a sala llena. Cuando creían que estaban cerrando el año con un show agotado en El Teatro Bar de su ciudad natal a la banda la convocan para cerrar los festejos por el Aniversario de su Ciudad en el Hipódromo de la Ciudad de La Plata.

La banda platense compartió escenario con grandes artistas como Chano, Bersuit Vergarabat, Andrés Calamaro, Las Pastillas del Abuelo, Cruzando el Charco, entre otros además de ser convocados para el – Festival Emergente 2019 -, el 2020 comenzaron a producir su tercer disco junto a Manu Pineda y Martín Pomares que verá la luz este 2023.

Seguí a giros en: