La obra que marcó un antes y un después en la temporada de Calle Corrientes.

El Teatro Coliseo Podestá (Calle 10 Nro. 733 – La Plata) recibe a ‘Heathers, El Musical’, una fantástica obra el sábado 14 de octubre a las 17 horas.

'Heathers, El Musical' llega al teatro Coliseo Podestá de La Plata

El fenómeno ‘Heathers, El Musical‘ encendió a su público desde su estreno con localidades agotadas convirtiéndose en un suceso, con fanáticos fervorosos que entre gritos y aplausos crearon en el teatro ópera un clima de recital.

La obra basada en la exitosa película protagonizada por Winona Rider y Christian Slater y premiada a -Mejor Nuevo Musical 2019- en el Whats OnStage Awards, -Mejor Nuevo Musical -en los Premios Off-Broadway Alliance y -Mejor Coreografía 2014- en Lucille Lortel Awards estalló en el Teatro Opera y a pedido del público la despedida será en agosto para luego recorrer el país pasando por diferentes ciudades.

'Heathers, El Musical' llega al teatro Coliseo Podestá de La Plata

‘Heathers, El Musical’ dirigida por Fer Dente, es la obra de teatro más provocadora, sarcástica y filosa sobre los lazos de venganza y complicidad, que con un humor único, banda en vivo y de la mano de los más talentosos artistas del país toca temas que vienen dando que hablar entre los jóvenes.

‘Heathers, El Musical’ es una bomba, un fuego, un crimen y un bardo hermoso que viene cautivando a los adolescentes de todas partes del mundo. Con una historia de amor como la que todos queremos tener (no me juzguen después de ver el show), un humor que estabas necesitando ver arriba del escenario, y una mirada real sobre lo hermoso y espantoso que es crecer en este mundo, ‘Heathers’ va a ser la revolución de la temporada. Vos, ¿te subirías al clan?

'Heathers, El Musical' llega al teatro Coliseo Podestá de La Plata

Su director, Fer Dente, fue el responsable de armar un elenco de talentosos jóvenes de toda la Argentina, a cargo de la producción general de la obra esta Club Media en asociación con GO Broadway Productions, Aleph Media y 1010 Mente Colectiva.

El musical está encabezado por la talentosa actriz Sofi Morandi acompañada por Julia Tozzi, Nico Di Pace, Flor Anca, Martu Loyato y Chechu Vargas, Rocío Caldés, Pablo Turturiello, Santiago Toledo, Andrés Pasari, Sebastián Ziliotto, y completan el elenco Ana Petrich, Giuliana Tagliamonte, Lázaro Balista, Ludmila Piovano, Nico Esquivel, Paz Gutiérrez, Santiago Leguizamo y Sol Wainer.

‘Heathers, el musical’ Redes Sociales:
'Heathers, El Musical' llega al teatro Coliseo Podestá de La Plata
Entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass