Tangos con humor, en un homenaje a las icónicas mujeres que marcaron el género entre 1920 y 1940.

Veronika Silva y Daniela Horovitz, dos cantantes atemporales, presentan ‘Hermanas Rubín’ con un repertorio de tangos con humor, evocando a las cancionistas de la edad de oro del Tango. Sin solemnidad y con gracias varias, el domingo 29 de octubre estarán a las 20:00hs en Café Berlín (Avda. San Martin 6656 – CABA) y nos invitan a recorrer parte del legado que nos dejaron las míticas cantantes y compositoras de nuestra música ciudadana.

Veronica Silva & Daniela Horovitz presentan 'Hermanas Rubí'

Hermanas Rubí’ es un cautivador espectáculo musical que nos transporta a la época dorada de las cancionistas de tango en Argentina (1920-1940) en homenaje a las icónicas mujeres que marcaron este género, Daniela Horovitz y Veronika Silva talentosas cantantes y actrices se convierten en la voz de estas legendarias cantantes, junto a Hernán Reinaudo en guitarra, arreglos musicales y Sebastián Giunta en piano, arreglos musicales, complementan la experiencia.

A través de su interpretación auténtica y emotiva, dan vida a Rosita Quiroga, Azucena Maizani, Mercedes Simone, Sofía Bozán, Ada Falcón, Libertad Lamarque y Tita Merello, reviviendo su estilo y personalidad únicos.

Veronica Silva & Daniela Horovitz presentan 'Hermanas Rubí'

Daniela y Veronika ambas nos invitan a sumergirnos en un viaje nostálgico y apasionante, donde el humor y el desparpajo se entrelazan con las emociones y las historias que estas canciones encierran, los tangos, valses, rancheras, milongas, canciones camperas y hasta boleros cobran vida y nos hacen reír, emocionar y reflexionar.

Su talento y carisma en el escenario cautivan, creando un ambiente único donde la música, se convierte en una experiencia inolvidable, Hernán Reinaudo en guitarra y Sebastián Giunta en piano crean arreglos que realzan la esencia y la emoción de cada canción, reflejando su profundo conocimiento del género Tango, la puesta en escena, sencilla pero efectiva nos sumerge en la atmósfera de una Argentina atemporal.

‘Hermanas rubí’ es una oportunidad única para revivir la magia y la pasión de estas extraordinarias artistas. Un viaje musical donde el talento y la audacia de estas mujeres se vuelven inmortales.

Seguí a las ‘Hermanas Rubí’ en:
Veronica Silva & Daniela Horovitz presentan 'Hermanas Rubí'