Basado en los shows en vivo en el Teatro Gran Rex desarrollados durante la pandemia.

Hernán Cattaneo llega con una nueva joya musical ‘Future Memories’ su nuevo material que invita a un paseo imperdible por sus mejores creaciones.

Hernán Cattaneo presentó su nuevo álbum 'Future Memories'

Basado en los shows en vivo en el Teatro Gran Rex desarrollados durante la pandemia ‘Future Memories’ recorre la discografía del grupo más el agregado de canciones especialmente hechas para estos show recordando el pasado pero con una mirada siempre puesta en el futuro. Un álbum de música electrónica con 19 tracks originales producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr.

Hernán Cattaneo expresó: “Muy contento de poder editar este álbum que refleja nuestro trabajo en estudio de muchos años y que hasta ahora solo lo habíamos podido mostrar en los shows del Teatro Gran Rex durante la pandemia”.

Hernán Cattaneo presentó su nuevo álbum 'Future Memories'

Hernán Cattaneo es dj, productor, viajero frecuente y generador incansable de ideas. Ganador de premios y reconocimiento mundial. Hace poco deslumbró al público con su presentación en Tomorrowland. Dentro de su gira internacional 2022 se destacan su participación en el Festival Cercle, con un increíble set debajo de un Airbus A380 (F-WWDD), realizado en el Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget, Francia.

Hernán Cattaneo presentó su nuevo álbum 'Future Memories'