La feliz pareja de Brad e Inés disfrutó de una escapada romántica a París y antes hubo un festejo con amigos en Los Ángeles

Brad Pitt cumplió 60 años y decidió festejar el cambio de década con varias celebraciones. La estrella de Hollywood disfrutó de un viaje romántico a París junto a su actual novia, Inés de Ramón y a su regreso festejó rodeado de amigos en Los Ángeles. Según detalló la prensa norteamericana, la pareja llegó a la ciudad del amor el sábado y se hospedó en el lujoso Hotel Bulgari, frente a los Campos Elíseos, donde pernoctó en una exclusiva suite del establecimiento.

Brad Pitt cumplió 60 años y festejó con su novia Inés de Ramón, y sus amigos

El lunes 18, que justo fue el día del cumpleaños de Brad, el actor sopló las velitas en el hotel en el marco de una celebración en la que no faltaron grandes globos plateados que indicaban el número de sus años. Después, dieron paso a un segundo festejo en un local a puerta cerrada, donde la mega estrella de Hollywood y De Ramón degustaron una cena preparada por un chef privado.

Brad Pitt cumplió 60 años y festejó con su novia Inés de Ramón, y sus amigos

Más tarde, el ganador del Oscar y la diseñadora de joyas asistieron a un concierto de folk-rock que brindó el cantante Asaf Avidan en el Théâtre du Châtelet. Luego de su soñada estadía en la capital francesa, los enamorados regresaron a los Estados Unidos, donde el martes, coincidiendo casualmente con el cumpleaños número 34 de Inés de Ramón, continuaron con los festejos.

Ambos fueron fotografiados esa noche en una fiesta en el restaurante Mother Wolf, en Los Ángeles, a la que asistieron amigos de su círculo íntimo, según contó una fuente a la revista People. La feliz pareja disfrutó de una velada única, muy emotiva y a pura diversión. Algunos invitados se mostraron a la salida del establecimiento sosteniendo souvenirs de la celebración, como una impresión de una fotografía de Pitt y De Ramón haciendo muecas a la cámara.

Brad Pitt cumplió 60 años y festejó con su novia Inés de Ramón, y sus amigos
El actor también fue retratado sosteniendo un cuadro con una representación de dos lobos.

Brad fue fotografiado afuera del restaurante vistiendo elegantes pantalones negros y una camisa con un llamativo estampado en dorado y un globo amarillo en su mano. Su novia optó por un vestido en color crema, a juego con una bufanda larga a tono y medias negras. El mes pasado, una fuente le dijo a People que el romance entre ellos sería “la primera relación formal de Brad” desde su divorcio de Angelina Jolie.

“Él ya presenta a Inés como su novia, se llevan muy bien. Es genial verlo bien, Inés lo hace muy feliz”, apuntó la fuente. Actualmente, Pitt disfruta de un tiempo de inactividad antes de volver a concentrarse en una serie de proyectos cinematográficos. El actor será protagonista de una película sobre la Fórmula 1 y está previsto que en las próximas semanas reanude la filmación en una pista de carrera.

Brad Pitt cumplió 60 años y festejó con su novia Inés de Ramón, y sus amigos

Y en estos días se lo vio en un estreno de Netflix “La ciudad perdida“. Un film que se estrenó en octubre de 2023 y que logró reunir a Sandra Bullock, Channing Tatum, y Brad Pitt. Se luce con una participación muy especial en una súper comedia dirigida por Aaron y Adam Nee. Se la puede ver en estos días en Netflix.