Horacio Cabak prendió el ventilador y reavivó la guerra

Horacio Cabak fue invitado el sábado a Podemos Hablar, y recordó su fuertísima pelea con Sofía “Jujuy” Jiménez cuando ambos conducían en América TV “Informados de todo“. “Hubo un episodio que fue público, que fue cuando ella organizó una fiesta de cumpleaños en la que nos expuso a todos, yo nunca hablé con ella a solas, no hablo con compañeros de trabajo a solas“, reveló el conductor en referencia a lo sucedido en 2020 en plena pandemia del coronavirus.

Horacio Cabak

“Cuando llego un día al canal y me encuentro que ella está reclamando que habían sido injustos con ella, con una queja que había hecho una técnica del canal por esta fiesta que había organizado, yo le dije que fuera profesional y responsable porque no nos podía arriesgar a todos nosotros“, completó Cabak volviendo a poner la guerra en primera plana.

En le día de ayer en LAM, Horacio fue por más y sentenció: “Yo nunca hablé mal de nadie, ella sistemáticamente habla mal de todo el mundo, habla mal de Juan Martin Del potro, habla mal del pelado López, habla mal de gente que tiene bajo perfil y nunca le responde, y habló mal de mi que yo nunca le respondí“.

Jujuy por su parte, eligió las redes sociales para contestarle. “Pasan los años y sigo convencida que cuando hacés las cosas desde el amor y con buenas intenciones, sucede la magia y los sueños se cumplen. Todo llega. En el medio te vas a cruzar con miles de situaciones y personas que no te gustan, que no compartís ideas, formas de ser y actuar, son como piedras en el camino, que SOLO HAY QUE ATRAVESARLAS, te hacen más fuertes, eso SE LOS PUEDO ASEGURAR”, mencionó la modelo.

“Seguís, con la frente en alto, con más ganas, más energía, con la sonrisa más grande y el corazón MÁS contento. La vida siempre nos pone a prueba, vamos con todo que se viene una mega semana con muchos proyectos lindos”, remató Sofía.

Nuevo capítulo en la pelea Horacio Cabak vs Sofía Jujuy Jiménez